Los jueves a las 18h en el centro Equilibrio de Boadilla del Monte empezamos a entrenar emociones para adolescentes con técnicas de Mindfulness y CHIKUNG
¿Qué es Chikung? Un arte milenario de origen chino que trabaja él movimiento del cuerpo sincronizado con la respiración y la gestión de la atención para conseguir armonía vital y bienestar. Es la base de muchas artes marciales chinas.

¿Qué vamos a entrenar?: Movimientos del cuerpo para sentir más confianza, reforzar la autoestima y ser conscientes de las emociones. Entrar en contacto con la respiración para usarla como aliado para conseguir bienestar. Aprender a gestionar emociones conociendo sus reacciones en tu cuerpo y su influencia en los demás.
¿Para quién? Estos talleres están diseñados para personas entre 12 y 16 años que quieran conocerse mejor y entrenar para centrarse más, gestionar sus emociones y saber controlar sus movimientos, gestos y posturas para que jueguen a su favor.
¿Cuándo y dónde? Todos los jueves a las 18h en el centro equilibrio en Boadilla del Monte. Entrenaremos 1 hora.