16-12-2021 | EVENTO GRATUITO: ¿PARA QUÉ SIRVE MINDFULNESS?

El próximo jueves día 16 de Diciembre de 2021 a las 19h tendrá lugar en el centro Equilibrio de Boadilla del Monte un evento de una hora y media de duración, es gratuito y con plazas limitadas (Normativa COVID). Celebramos una sesión para conocer la actitud MINDFULNESS y saber para qué te puede servir. Presentaremos el curso presencial explora MINDFULNESS que comienza en enero de 2022.

TE PRESENTAMOS LA NUEVA EXPERIENCIA PARA APRENDER Y ENTRENAR LA ACTITUD MINDFULNESS

RESERVA TU PLAZA PARA ESTAR EN EL EVENTO GRATUITO LLAMANDO AL TELÉFONO 626 81 07 95

Envía email a info@exploramindfulness.com para obtener más información.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, SI QUIERES ESTAR RESERVA EN EL TELÉFONO 626 81 07 95

10-12-21 TALLER PRESENCIAL: GESTIONAR EMOCIONES (El juego de los animales)

Nuestro coach especialista en Mindfulness y bienestar, Juanjo Pineda, facilita un nuevo taller presencial en BOADILLA DEL MONTE, en el centro EQUILIBRIO.

Ven a este taller y descubre cómo te puede ayudar el movimientos de los animales para gestionar emociones

Las emociones son energía vibrando en diferentes resonancias y vibraciones, actúan en el cuerpo, sacuden, encienden, relajan y alteran, son la vida

Juanjo Pineda Vera

Un taller presencial en el que guardaremos las medidas sanitarias recomendadas. Vente con mascarilla y voluntad de conversar.

Conoceremos cómo podemos situar el cuerpo para cambiar emociones. Entrenaremos los movimientos que imitan a los de algunos animales según la práctica de chikung que es un arte de origen chino que combina respiración, concentración y movimiento para sentir armonía.

Si quieres confiar hazte grande como un oso

Te llevarás varias herramientas, ejercicios para entrenar estrategias que te ayuden a gestionar las emociones y conocerás metáforas corporales muy sencillas que podrás usar para soltar ira, liberar tristeza o fluir el miedo.

Ven al taller y descubre que los ejercicios te pueden servir para vivir mejor estos momentos de retos y aprendizajes.

Te espero en Boadilla del Monte para conocer el juego de los animales de una forma divertida y amable.

Reserva tu plaza en el teléfono 626 81 07 95 Gracias

NUEVO TALLER: CHIKUNG Y EMOCIONES PARA ADOLESCENTES

Los jueves a las 18h en el centro Equilibrio de Boadilla del Monte empezamos a entrenar emociones para adolescentes con técnicas de Mindfulness y CHIKUNG

¿Qué es Chikung? Un arte milenario de origen chino que trabaja él movimiento del cuerpo sincronizado con la respiración y la gestión de la atención para conseguir armonía vital y bienestar. Es la base de muchas artes marciales chinas.

Entrenaremos movimientos para sentir confianza, respiraciones para sentirte bien, gestionaremos emociones para conocer sus reacciones en ti y en los demás

¿Qué vamos a entrenar?: Movimientos del cuerpo para sentir más confianza, reforzar la autoestima y ser conscientes de las emociones. Entrar en contacto con la respiración para usarla como aliado para conseguir bienestar. Aprender a gestionar emociones conociendo sus reacciones en tu cuerpo y su influencia en los demás.

¿Para quién? Estos talleres están diseñados para personas entre 12 y 16 años que quieran conocerse mejor y entrenar para centrarse más, gestionar sus emociones y saber controlar sus movimientos, gestos y posturas para que jueguen a su favor.

¿Cuándo y dónde? Todos los jueves a las 18h en el centro equilibrio en Boadilla del Monte. Entrenaremos 1 hora.

24-6- 2021 19h Entrevista con Marcela Amaya desde Mexico

Entrena tu mente y tu cuerpo para gestionar la ansiedad con Marcela y Juanjo

El próximo jueves día 24 de junio a las 19h española y 12h en Mexico celebramos una conversación entre Marcela Amaya y Juanjo Pineda para comentar herramientas, capacidades y competencias relacionadas con la actitud Mindfulness y el bienestar. Te esperamos en su página de Facebook @MarcelaAmayaOficia

Conoce cómo puedes entrenar para estar bien, vivir la vida sencilla, cultivar la mente para reducir estrés y gestionar emociones con Explora Mindfulness.

La ansiedad es tu corazón avisando a tu mente que baje y ajuste los ritmos, es el miedo avanzando algo que no ha sucedido aún, es la prisa que nos altera, la mente disparada.

10-5-2021 CONGRESO LÁNZATE

Apúntate a este congreso gratuito para animarte, para motivarte a emprender, impulsarte a reconocer tu talento y encender tu valentía para crear ese sueño que amas.

Nuestro coach experto en bienestar, Juanjo Pineda acompañará a los creadores del congreso y los facilitadores del mismo en una conferencia el próximo lunes 10 de Mayo a las 19h. Conversaremos sobre talento, emprendimiento y cómo conseguir ser consciente de tu poder interior y fuerza para crear, para ser quien quieres ser.

El lunes 10 de Mayo celebraremos la jornada con estos ponentes y facilitadores

Pincha en la foto de arriba y accedes al enlace del congreso donde te puedes apuntar, es gratuito, es una oportunidad para escuchar a grandes profesionales emprendedores.

Emprender es una actitud que requiere valentía y corazón.

JUANJO PINEDA

TALLER EN LA FUNDACIÓN ALAS : Estrategias para sentir bienestar

Juanjo Pineda, nuestro coach y creador de la metodología “explora Mindfulness” facilitó un taller en la fundación Alas, vinculado con la fundación Ademo. Os dejamos aquí el resumen que la fundación ha subido a su blog.

El foco determina tu realidad

Aquello en lo que te focalizas aparece primero en tu vida.

ESTRATEGIAS PARA SENTIR BIENESTAR.

Aquí tienes el enlace y en él encontrarás el vídeo resumen del taller. Gracias a la fundación Alas y Ademo por darnos la oportunidad de inspirar bienestar.

Háblate bien, piensa en positivo, crea hábitos saludables, practica la responsabilidad emocional, entrena tu sentimiento positivo y mueve tu cuerpo.

Crea ambientes saludables llenos de calma, cuídate, dedícate tiempo, eres importante.

Mini consejo MINDFULNESS

Mueve el cuerpo, salta, baila, camina, haz aquello que te hace sentir bien para gestionar el estrés de estos días . Después respira de forma consciente. Dedícale tiempo a respirar, con los ojos cerrados, con el cuerpo atento, sin prisa, dedicándote 3 minutos al día como regalo, pero primero suelta la tensión haciendo lo que te gusta y te enciende una sonrisa, sin dañar a nadie.

El estrés nos tensiona, nos llena de prisa, nos altera. Primero y desde ese mismo ritmo frenético suelta, realiza alguna actividad física intensa y paso a paso vas rebajando ese ritmo, después dedica tiempo a hacer consciente tu respiración y a ver si te sirve.

Corre, salta, juega, baila, suelta tensión, después respira